FILOSOFÍA

"Ser para Luego hacer"

The I Am salió de la necesidad del consumidor de poder darle vida a sus empresas desarrollando su identidad y su personalidad como si fueran personas; esto nos lleva a creer que una marca puede tener identidad propia y una fuerte personalidad.

Hemos decidido cambiar los conceptos de Branding y publicidad sustituyéndolos por los términos: Identidad y personalidad de marca, esto nos ha servido para tener una nueva perspectiva empresarial y tacto al trabajar con cada uno de nuestros clientes.

La identidad de una marca se fundamenta en su interior, esto radica en los pensamientos de sus creadores. Por esto, como empresa generamos empatía con los fundadores las empresas para entender su concepto único e intransferible que habita en el corazón y en la mente de cada uno de ellos.

Nuestro eslogan apunta a toda nuestra filosofía y perspectiva empresarial: "Ser para luego hacer", es una frase poderosa que engloba todo el universo de una empresa, por lo tanto, creemos que una marca con identidad sólida y única tiene la capacidad de tener una personalidad fuerte y aguerrida, capaz de sobresalir en cualquier panorama y contexto.

"Ser para luego hacer" transmite "interior y exterior", "Silencio y Música", "Oscuro e Iluminado" y así como el ser humano necesita saber quien es para luego hacer, también las empresas necesitan encontrar su identidad y personalidad para tener éxito en todo lo que desarrollen.

Es un placer para mi y para todo el equipo The I Am poder ser de bendición para tu proyecto y así alcanzar juntos el éxito.

Henry Gerardo Matos
Fundador de The I Am Estudio

The I Am Estudio

El nombre The I Am es en honor al creador más grande del universo, al ser más creativo que diseño los cielos y todo lo que existe. DIOS, que en el libro de Éxodo se presentó a un pueblo llamándose a sí mismo “El Yo Soy”, con la finalidad de darles identidad para sacarlos de una esclavitud de 400 años.

Nuestra inspiración y filosofía parte del estudio del ser mas increíble del universo. Y así desarrollamos las marcas y creamos identidad de donde se carece.