440 Studio

Branding e Imagen Corporativa

Una empresa de producción y proyección musical

440 Studio es una casa productora que tiene como objetivo desarrollar proyectos musicales tanto de artistas locales como foráneos. La misión es poder ser un estudio que crea en los nuevos talentos y poder impulsarlos hasta alcanzar sus metas y sueños, - "Queremos hacer música, y nos encanta formar parte de la realización de cada uno de los sueños del artista"

 

 


Parte de la visión de 440 Studio es ser un estudio en tendencia en sureste de México, ser una de las primeras opciónes en el mercado de la música.

 

La empresa está en un punto de arranque después de haber pasado el proceso de aprendizaje, preparación y capitalización. A corto plazo la idea es abarcar la distintas áreas de proyectos en la industria de la música, como ser un estudio 360 partiendo desde la producción musical hasta su propia proyección, transmitiendo las canciones hasta un escenario.

 

 

 

 

Somos un hogar y hacemos que cada cliente se sienta como en casa

Uno de los valores que queremos resaltar de 440 Studio sería la responsabilidad en la entregar de proyectos en tiempo y forma, el fin consiste en superar nuestra expectativa de entrega. Comodidad en la atención, Atención significativa, Garantía y responsabilidad en los proyectos.

 

 

 

Los principales servicios de 440 Studios son:

Producción Musical, composición y arreglos; masterización y mezcla, diseño de imagen y producción audiovisual.

 

 

 

 

By Henry Matos
Diseñador Gráfico Digital


link https://www.facebook.com/440studiomid