ABS MEDIC

Branding y diseño de Marca

Diseño de Concepto

ABS Medic es una empresa y concepto de farmacias y consultorios que en la actualidad existen en el estado de chiapas. Tienen como visión extender y llegar a más lugares de la republica mexicana. 

 

Al hacer el proyecto el cliente queria que su marca pudiera diferenciarse de la competencia por lo tanto optamos por seguir el mismo patrón de una farmacia que es el símbolo de curita en forma de cruz pero también se le dío un diferencial muy fuerte al optar por una gráfica de corazón diferente, que en terminos de medicina es un símbolo reconocible para cualquier médico. 

El nombre "ABS Medic" fue una propuesta del cliente, ya que las siglas significan los primeros nombres de los tres hermanos fundadores. El termino "medic" al cliente le pareció atractivo y quería reformar un poco el nombre de su empreza y ponerla más actual.

 

ABS Medic es una empresa de suministros médicos, farmacia y consultorio el concepto es "only one" porque se desarrolla todo eso en un mismo local por eso se trata de globalizar uan parte integral de la medicina general. Pero pensando a largo plazo el cliente tiene la visión de poder vender sus propios medicamentos, motivo por el cual se pensó en un logo sencillo y memorable.

 

 

By Henry Matos
Diseñador Gráfico Digital