INJUME

Reingeniería y Posicionamiento de Marca

By Henry Matos

Educación, Valores y Artes.

Injume es una institución que ofrece servicios de educación de nivel básico: Preescolar, Primaria y Secundaria. La escuela ha invertido en poder dar un servicio de calidad, ofreciendo 3 pilares fundamentales para beneficio a los alumnos: buen nivel educativo, la enseñanza de valores y hacer que los alumnos exploten sus talentos artísticos al máximo, como música, dibujo y pintura. 

 

 

 

 

 

Se consideró que lo mas importante sería generar una nueva imagen de la empresa desde el cambio de logotipo, cambio de uniformes escolares, uniformes de administrativos y maestros, papelería corporativa, concepto de marca e impulsar las fortalezas de la nueva administración.

 

 

 


 

 

 

Se partió de las tres bases fundamentales de la escuela (eduación, valores y artes) y se tomó como base un escudo y adentro las siglas, también se usó el ícono de un pez que se reconoce en el ámbito cristiano como ICTUS para resaltar que la escuela era cristiana. A lo que el resultado fué algo totalmente distinto y sólido a coparación de lo que mostraba la institución en el pasado.

 

 

 

 
Un antes y un gran depués.

Existe una diferencia muy grande con lo que proyectaba la escuela antes y lo que ahora es. Los colores, el escudo y su promesa de valor le dieron un giro muy merecido. El icono Ictus resaltó lo que queriamos enfatizar, el concepto de escuela cristiana y la formación con valores. Una escuela de 3 estrellas. 

 

 

 

 
 
Publicidad de la marca

Después de haber hecho el rebranding de la marca proseguimos a hacer una campaña publicitaria para poder tener un alcance significativo y reactivar las inscripciones, a continuación se muestran parte de las campaña publicitaria.

 

 

 

 

 

Video Publicitario "Yo quiero ser, INJUME"

Para la Campaña publicitaria "Yo quiero Ser, INJUME" se hizo también un video publicitario reforzando el lema de la campaña. LA finalidad de este video es que los padres pudieran conectarse con los sueños de sus hijos y ayudarles a hacerlos realidad. Fotógrafo, Doctora de Animales, ingeniro... Cualquiera que sea el sueño de sus hijos ellos podrían ayudarlos invirtiendo en una escuela de calidad.

 

 

 

 

Los procesos de rediseño de marca son muy útiles para levantar y reposicionar instituciones educativas. Antes de llevarlo a cabo se debe hacer un análisis completo de las necesidades de la empresa. 

Contáctanos en el siguiente Link de WhatsApp


link https://wa.link/nojgmi