MEDIEVO

Desarrollo de Imagen Corporativa y Publicidad

 

MEDIEVO es una empresa de diseño y fabricación de muebles con un concepto artesanal en la que su principal materia prima es la madera y el hierro. Fucionando los conceptos de arte, madera y hierro se busca modernizar el estilo rústico medieval a un concepto elegante y fresco que sea impactante en cada interior y exterior de cualquier habitación.

 

 

Unir todos los conceptos que esta marca representa en uno que englobe a todo fué un reto,  principalmente por la necesidad de diferenciación con otras competencias. Las preguntas fueron: "¿Cómo separar e identificar la marca con tanta competencia?" y "¿cómo hacer de este concepto ya usado algo único?" Y el punto de partida fue un pequeño símbolo. El número Romano "V" que tambien formaba parte de nuestro nombre. Aprovechamos este recurso muy significativo ya que la época MEDIEVAL inicio claramente a partir del siglo V D.C. a lo que simplemente enfatizamos esto para crear nuestro simbolo primario. 

 

 

 

Partimos del simbolo primario para generar algunas variantes simbolicas que amplifican nuestro universo de marca, quedando de la siguiente manera:

 

 

By Henry Matos
Diseñador Gráfico Digital