PARQUE TUUNICH

Sesión Fotográfica (Shooting Room)


Parque Tuunich - Resindencial
By Henry Matos

 

 

Parque Tuunich es un residencial de lujo referente de exclusividad en Mérida. Con espectaculares vistas, excelentes amenidades y en funsión con la naturaleza, es uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad. En este proyecto te mostraremos algunas de las mejores fotos que se tomaron en una de las habitaciones principales de este hermoso residencial.

 

 

 

 

 

Este proyecto se caracterizó por ser una sesión relámpago en la que por poca disponibiliadad de horario, la sesión tuvo que reducirse del tiempo estimado, aún con esa complicación se pudo sacar lo mejor de este bello departamento, a luz natural

 

 

 

 

La combinación de calidos y fríos hacen de esta sesión un proyecto muy rico para la vista. El diseño de cada parte de la habitación hace que sea algo tan emocionante de capturar y por supuesto se aprovecho al máximo las entradas de iluminación natural tanto como la de la habitación. 

 

 

 

Este tipo de fotografía al natural o free style es ideal para la industria inmobiliaria ya que el estilo reduce los costos de pre-producción.

Si te interesa nuestro trabajo y quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos al siguiente link: 


link https://wa.link/nojgmi