Videos Lyrics

Diseño y Animación de Video

 
Video Lyrics

By Henry Matos

 

La creación de un Video Lyrics nos ayudará a poder llegar a un mayor número de personas, el complemento ideal de una buena música es un buen video consiguiendo así resaltar nuestra idea y talento.

Diferentes estilos y múltiples posibilidades harán que podamos conseguir vídeos lyrics diferentes que ayuden a tu música a destacar más que nunca.

 

 
Estar Aquí - Christian Zarate ft Jochi Álamo (Argentina y México)

En esta ocasión trabajamos este proyecto hasta la ciudad de Támpico para el gran Christian Zarate en colaboración con el cantante Jochi Álamo, consiguiendo un lyric vídeo especial y diferente. Se hizo un video con un concepto abstracto y un estilo grunge. Las animaciones fueron sutiles por el estilo de la canción y se enfoco en superponer material de tomas enviado por el artista. 

 
Tu misericordia me alcanzó - Daniel Martinez (Chiapas, Mx)

En este proyecto el cantante Daniel Martinez nos pidió un video con mas dinamismo en las letras, queria que las palabras fueran el gancho para que las personas pudieran atraparse y escucharla completa. Con el brief hecho pusimos manos a la obra y creamos este video con mas energía en las letras aunque las imagenes de background fueron muy lentas y sutiles, la animación de las palabras dieron al clavo con el estilo de canción

 
Deseado de las Naciones - Christian Zarate (Tampico Mx)

Proyecto de video lyrics para Christian Zarate, hicimos un diseño  abstracto con letras sencillas. La animación del movimiento de las lyrics fue algo más enérgico por el estilo de la canción mas movida. Superposiciones y abstracción fue el estilo que propusimos para este gran video.

 
Incomparable Dios - Herny Zabala (Phoenix, AZ)

Incomparable Dios fue un proyecto que se realizó para el cantante argentino Herny Zabala. El diseño de arte se basa en lo abstracto y difícil de entender que es la magnitud de lo que Dios representa:  inalcanzable, supremo e infinito. La canción transmite paz, armonia y calma, en base a esto se diseño el arte para esta hermosa canción.

Los recursos que utilizamos para el video fueron backs de liquidos transmitiendo en todo el video esa abstracción que no se puede entender fácilmente, pero produce una sensación de calma y paz. Utilizamos los recursos de animaciones de letras muy sutiles y en las transiciones usamos el recurso de la difuminación para ir acorde de la canción.